11 de julio de 2012

¡Gracias por venir!


Como las tarjetas han quedado muy chulas, he decidido hacer otras de agradecimiento (ya que algunas las hemos tenido que enviar directamente por email porque ya no hay cole), pero para ser más original…he hecho IMANES.
Sobre el diseño de las tarjetas, he creado también en power point, unos diseños más pequeños y cuadrados de 4,5 cm x 4,5 cm. El fondo es el mismo, pero con la imagen recortada.


El resto es muy parecido: las mismas imágenes de Ariel, pero en esta ocasión solo tiene una frase de agradecimiento (más destacada), el nombre de Jimena y la fecha.

Para que fuera un recuerdo para los amigos, he puesto también una foto de Jimena, la estrella de la fiesta.
Al final, como paso con las tarjetas he optado por hacer tres variantes del mismo diseño. 
 Seguro que en la nevera tenéis teléfonos de urgencias en una lámina de imán plana (de esos que vienen con las páginas amarilla) y nunca los habéis utilizado. Pues bien, esos los vamos a “reciclar”.
He impreso varios diseños juntos, esta vez en un folio normal (ajustando a las medidas del imán).

Echamos pegamento de barra sobre la parte escrita del imán y pegamos el papel que hemos impreso, con cuidado de que no se arrugue.
Una vez seco, pegamos encima de los dibujos de ARIEL un papel adhesivo transparente (ironfix) con mucho cuidado para que no salgan burbujas.
A continuación, con un cuter muy afilado o con tijeras, cortamos cada cuadradito y nos queda un imán así:
Bonito recuerdo, fácil, barato y ecológico.
¡¿Alguien me quiere encargar alguno para algún evento especial?!
Espero que os haya gustado.
Blogging tips