30 de septiembre de 2012

LA WASHIBOX DE ANA


El día 4 de Octubre es el cumpleaños de mi ahijada Ana.
No sabía que regalarle, ¿ropa? ¿juguetes? ¿dinero?...¡pero si tienen de todo!
Entonces, se me ocurrió. ¿Y si en lugar de una Candybox (*) le hago una Washibox?
Creo que el regalo le gustará y podrá hacer muchas cosas bonitas en esas tardes de invierno que se pone a llover…
Bueno, el regalo es muy fácil, lo podéis hacer vosotros también para los niños ( y para los no tan niños):

v He forrado una caja de zapatos pequeña (unas deportivas de Pablo) y he puesto los remates con washi. En el reverso de la tapadera he puesto una foto de los primos, para que se acuerde Ana de ellos.




v Compramos celos de colores por internet en holamama ¡no sabía por cual decidirme!


v También le hemos comprado unas tijeras de cocodrilo y otras de mariquita ¡mirad qué bonitos quedan los bordes!



v Un taladro de estrellas (ideal para perforar los sobres de navidad).

v Y le hice un libro con fotos y ejemplos de lo que se puede hacer con el washi. En la penúltima página he incluido direcciones de internet que a mí me gustan. Todo va atado con cinta de tul rosa (el libro y los rollos de celo japonés). Y claro, decorado con washi.





v Un cartelito con una pegatina de mariposa, que puse despues sobre la tapadera cerrada.

v Y lo más importante, una tarjeta de felicitación de su prima Jimena.







Animaros a hacer los regalos y a regalar cosas que no vendan en las tiendas, son más bonitas, más originales y los niños aprenden

el verdadero valor de un regalo es la cantidad de tiempo, AMOR y dedicación que lleva para su fabricación.



Espero que vuestros comentarios.
¡Nos leemos!
(*) A ver si os enseño la que les hice a mis amigos Cris y a Manu por su boda.
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips