10 de marzo de 2013

Botellas decoradas Parte II

Cuando recogimos las cosas del picnic guardamos los vasos por si se podía hacer algo con ellos... ¡yo siempre estoy inventando!;)
Al llegar a casa me di acorde que tenía pendiente una botella de agua para decorar, así que manos a la obra. Otra forma de darle una segunda vida a las pegatinas y al washi...
Así que recortando,pegando,despegando .....al final quedó esto


Botella decorada con washi tape







Animaos...es muy fácil y luego si viene algún amigo le podemos regalar la botella de agua y así se acuerda de nosotros.
Voy a recopilar fotos de otros diseños que tengo, y los publicare para que os sirva de inspiracion.
¡Hasta la proxima!...




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips