4 de abril de 2013

El mejor regalo del mundo

Ayer se me acabaron los clips en la oficina.
Me fui al armario del material y cogí una cajita. ¡Qué mona, pensé! A Jimena seguro que le gustaría...así qué la vacíe (tengo una lata) y me la guarde en el bolso.
Tengo una carpeta en el ordenador con dibujos y fotos que voy encontrando en internet para decorarle a los niños las botellas o imprimirles para pintar... Vi el de Snoopy y me recordó que yo hacia pegatinas de pequeña, calcándolo de tebeos y poniéndole aironfix transparente. Pues eso hice. Midiendo la tapa (4,5 cm), he copiado a Snoopy en el power point, le di el tamaño un poquito más pequeño y lo pegué con aironfix.
Como se ha portado muy bien, se lo he dado por la tarde y le he dicho que era una caja para guardar tesoros....me gustaría que hubierais visto su cara. Enseguida le ha puesto dentro todos sus anillos de animales.

Os pongo las fotos para que veáis que sencillo es hacer feliz a un peque, sí comprarle nada.




Si os gusta...podeis compartirlo y si haceis alguna, enviadme las fotos y las publico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips