4 de marzo de 2014

Botellas con etiqueta

Esta semana he decorado las botellas de agua del cole con dos etiquetas que les han hecho mucha ilusión a los niños.
Para el peque, de peces, porque el lunes fue de excursión al acuario. Iba muy contento lo que más le gusto fue ¡el autobús!, bueno y un pez de color verde y la cascada gigante.
Con Jimena, llevamos un mes escuchando al menos tres veces al día el video de la canción de Frozen, la peli de Disney, así que, le he puesto una etiqueta con los personajes, y casi se muere de alegría al verla (y sus amigas encantadas, sabiendo que en su cumple habrá botellas de Frozen ¡para todas!)

Como siempre, buscador de imágenes de Google y PowerPoint (que es como mi Scotch-brite, ¡yo no puedo estar sin él!, os recomiendo que veais el anuncio en el enlace porque es de traca!!!).

Quedaron así:






Ya sabéis, que si queréis el archivo, se debería descargar pinchando aquí. Como es bastante improbable que sepa hacer el enlace correctamente…me lo podéis pedir y os lo mando por correo.
 Si os gusta, suscribiros al blog y no olvideis poner me gusta en la pagina de facebook.




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips