24 de febrero de 2014

Magdalenas de Angry Birds


¿Quieres inspiración?
He descubierto ¡¡¡ la musa del SXXI!!! Pinterest.No sabéis que cantidad de cosas maravillosas hay en el mundo de internet. Miles de fotos de cosas bonitas, manualidades, peinados, cupcakes, decoracion....DE TO DO.

Te pones a navegar y navegar…y se te pueden ocurrir miles de cosas para hacer, peinados, jardinería, DIY,…de verdad, daos una vuelta porque es una pasada. De hecho, ahora mismo voy a poner el botoncito aquí a la derecha de mi blog para que podáis pinear las  fotos y ponerlas en vuestros tableros.
Aun no me ha dado tiempo a dar “grandes paseos” pero sé que promete seguro. Lo primero que me ha inspirado ha sido hacer una magdalenas ¡¡de Angry birds!!. Me parecían muy difíciles y me puse a mirar tartas, galletas…y saque la idea.
Primero íbamos a hacer galletas, pero como no teníamos papel de horno hemos hecho magdalenas.
La receta es facilísima y ha quedado BUENISIMA .La he cogido de Cupcakesymas:

Mis ingredientes han sido:
-3 huevos
- 150 gr azúcar blanco-50 gr azúcar moreno
-200 gr de harina para bizcocho (tamizada)
-1 yogurt griego natural azucarado
- 1 vaso de yogurt de aceite de oliva virgen
Se mezclan los huevos con el azúcar, se añade el yogur y el aceite. Se añade poco a poco la harina tamizada. Las metí en el horno precalentado a 175 ºC. Los tuve 25 minutos a 180 ºC (arriba y abajo) y aquí están.




La decoración con fondant, recortando círculos para cubrir las magdalenas y poco mas que lo que veis en las fotos.



Espero que os gusten y que las pineeis (oh como se diga!).
Besos y suscribios!





1 comentario :

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips