6 de febrero de 2014

Receta del bizcocho de plátano (en papel)

Este bizcocho ya es un clásico en casa.
Ayer hice uno que me quedo especialmente bueno (como dice Peñafiel, no es que lo diga yo...)






Y entonces, lo he mandado por wass a mis amigas, a mi madre, mis cuñadas y claro, algunas (incluso las que lo han probado, me han pedido la receta). La verdad es que esta aquí en el blog desde hace tiempo, pero, también gusta darlas en papel, ¿no? pero siempre, poniendo un toque especial las cosas quedan mejor.
Pues esta la he hecho para mi compañera Alicia,



Ahora la he impreso en cartulina no muy gruesa y la doblare como si fuera un sobre. Para cerrarla, un poquito de washi tape y listo.
¿A que queda mona? Pues como siempre, si queréis la plantilla de power point, podéis descargarla pinchando aquí.









Mañana se la daré a Alicia, acompañada de un trocito de bizcocho.
Espero que le gusten las dos cosas.



Blogging tips