29 de junio de 2014

Como hacer un disfrar de ¡Tetera!. Soy una taza, una tetera

Lo que tenemos que hacer las madres cada día en general, pero mucho más en fin de curso. 
Y yo no paro de pensar en aquellas pobres madres que tienen tres o cuatro. Como lo harán? Pedirán excedencia el mes de junio? Contratarán un taller clandestino y le harán un 3x2 en disfraces? 
Yo con tanta cosa que he hecho últimamente creo que voy a pedir excedencia del Club de las Malas madres...antes de que me echen ellas ( que como encima se enteren que se hacer croquetas....).
Bueno, pues lo último publicado, que no lo último hecho, es el disfraz de tetera de Pablo...menos mal que no me toco "olla estrés" .
Como siempre materiales chinos, cartón de mercadona e imaginación....








Se lo pasaron pipa, que es lo que todos queríamos, así que/ prueba superada!!!
Ahora a por lo siguiente, que será? Algo dulce....seguro





































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips