18 de julio de 2014

Rosas de sandía, postre casero

¿No me digáis que no tenéis a mano una sandía? ¿y no me digáis que no tenéis unos invitados sorpresa alguna tarde? ¿y no me digáis que no tenéis ganas de leer más del post?
Tarde de verano, invitados que alargan su estancia en casa, hora de la merienda,…pues mientras el buen padre prepara unos aperitivos y pone las bebidas en la mesa, vosotros, puntilla en mano, empezáis a cortar la fruta como posesas.
Si la invitada es vuestra suegra, se va a quedar muerta encantada (tacho lo anterior, porque sé que más de uno acaba de decidir el postre para la visita del próximo fin de semana),.
¿Quién dijo que sois malasmadres rematadas?
¡¡Si con una fruta y una navaja hacéis un bouquet digno de las cenas del embajador!! Y si encima le ponéis un Ferrero se caen para atrás, fijo.












Ah, y si queréis hacer “amigas”, se lo mandáis al chat de “Mamas del cole” y les preguntáis que tal llevan las vacaciones. Seguro que comentan: ¿pero, de dónde saca está el tiempo?....ji ji, es lo que tiene ser apañada….y si queréis hacer más “amigas” lo comentáis en la oficina a estas que os miran por encima del hombro y les decís que siempre coméis así la sandía en casa, que de hecho, no sabías ni que era una esfera!!
En esta ocasión, os pido que en lugar de mandarme las fotos de vuestras creaciones, me enviéis los comentarios de vuestros comensales (y/o “amigas”)  ¡puede ser  gracioso!
Aqui os dejo el enlace donde lo encontré, para que veáis todos los pasos.
¡Hasta la próxima! 
Blogging tips