28 de agosto de 2014

Como diseñar una flecha para subir al inicio

Hola a tod@s,
Esta es una nueva sección que voy empezar en el blog, para ayudar a los que estáis empezando.Aunque yo aun no tengo mucha idea, voy leyendo cosas que me ayudan y me gustaria compartirlas.
Lo primero que os voy a explicar, es como poner una flecha de inicio en vuestro blog, para que se pueda subir directamente.

Yo he aprendido leyendo este post, pero seguro que encontráis cosas parecidas y muy útiles también. 
La primera que he diseñado es esta:


Pero seguro que haré muchas mas....y las iré probando.
Aun no la he puesto, pero en cuanto la tenga preparada, la vereis en la parte de abajo de la pantalla a la derecha. La que tengo ahora es de personalizacion de blogs, donde tambien te lo explican muy facil.

Espero que os haya servido.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips