31 de diciembre de 2014

Uvas de noche vieja

El año pasado celebramos la navidad en mi casa, asi que alla que vinieron toda la familia, cruzando el charquito. 
¡Era uno de mis sueños!, poder decorar la casa, prepararlo todo en la mesa, y hacer esos preparativos que me encantan. 
Ademas de mi familia oficial, vinieron nuestra otra familia, nuestros amigos Cris y Manu que a su vez venian con Mari, la hermana de Cris.
Total, que yo como una moto de contenta, busque en Internet ideas para postres, decorar mesas, recetas... poque se que todos aprecian esos detalles. 
Entre otras muchas cosas, encontré esta de Isasaweis que me pareció ideal:
"BROCHETA DE UVAS DE LA SUERTE"

Lo que necesitáis es lo siguiente:
Uvas sin pepitas (las podéis encontrar en mercadona en cajas de plástico transparentes en la zona de las ensaladas envasadas)
Palitos largos de bambú para brochetas (en cualquier Chino)
Cintas de navidad o lazos que tengáis de regalos que os hayan hecho. También podéis unas washi tape.

Lo único que hay que hacer es pinchar las uvas en los palitos y adornarlos con un lazo o cinta navideño.

Como yo los prepare por la tarde y pele las uvas, las conserve en papel albal hasta que los saque a la mesa, para que no se secaran. Para presentarlas las puse dentro de las copas para brindar y quedaron muy chulas, ¡a todos los encantaron!









Espero que os inspire y os deseo de corazon que en este 2015 logreis todos vuestros propositos y se cumplan vuestros sueños.
Feliz año.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips