11 de mayo de 2015

Mi primer diente

Hoy ha venido el Raton Pérez por primera vez a nuestra casa.

Ha sido algo inesperado. En una visita rutinaria al dentista, Jimena ha salido con su primer diente en un botecito.
-¡A mi niña se le ha caído un diente!
-No mama, me lo han arrancado con unos alicates, dice "entre dientes"con una gasa en la boca y sin soltar ni una lagrima.
Hace dos días, su primera escayola. Hoy su primer diente. ¡Que semana mas intensa!
Mi niña se hace mayor, y yo con ella.

Cuando llegamos a casa, como siempre, todo lo explica mejor si es a través de un dibujo.
Refleja su corazon inocente. Despues, ¡lava el diente! 

Casualmente por la noche tenemos un compromiso y dejamos a los peques con su canguro. 
Cuando volvemos me encuentro un platito con tres trocitos de queso y un papel que dice: 
-Como mucho cariño, Jimena. Y un corazón, ¡como no!
¿Se puede ser mas ideal?
Por la mañana,se levanta. Primero comprueba que el ratón ha podido subir a la silla y se ha comido el queso. Después, levanta la almohada.
-Mamá, ¡justo lo que yo queria!
A las monedas, ni caso (como debe ser).


La felicidad en su cara.
Te quiero Jime. 
Blogging tips