1 de julio de 2015

Cumpleaños de princesas

Por fin tengo un ratito para poner las fotos del cumple de Jimena, fiesta de princesas.
Ha cumplido 7 añazos y hay que celebrarlo como toca a su edad... lo del chiquipark, ya se me queda un poco pequeño, y lo del "restaurante americano" me parece que para dentro de dos años estará bien.
Pero teniendo una mamá bloguera y que le hemos regalado por sus buenas notas un disfraz de princesa, se me ocurrió hacer una "Summer Party" con sus mejores amigas, eso si, todas disfrazadas,
El plan era el siguiente:
Perfecto, piscina, merienda, princesas. ¿pero cómo no se iban a apuntar?
Por la mañana preparacion de tartas.
La cumpleañera hizo una de galletas (ella solita, bueno, con ayuda de su hermano) y yo hice bizcocho de plátano y hojaldres con salchichas.





Por mi parte, busque una decoración colorida, luces de discoteca, hielos de colores, ....para que realmente al verla,  fuera una Summer party, en toda regla. ...
También use unos banderines en tonos rosa, salmón, blanco brillante que había hecho para mi cumple. El precioso cuadro que tengo en el salón, quedaba que ni pintado, así que... este fue el resultado.



  

 


La fiesta fue genial. Las niñas se portaron como princesas y Jimena disfruto de la pisci, de su fiesta, de sus amigas y de sus regalos.


Gracias a todos por traer a vuestras hijas y mención especial a Magdalena Nawrocka (ChachiPiruli) porque sin su ayuda, la fiesta no hubiera salido igual.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips