17 de septiembre de 2015

Vuelta al cole 1: Imprimibles.

Se ha pasado rapidísimo, y aquí estamos de nuevo: “ De vuelta al cole”
Todos con los preparativos, poniendo nombre y forrando libros, comprando cuadernos, mochilas… Yo ya deje preparadas las pegatinas de los libros antes de irme de vacaciones porque sabía que esta semana iba a ser de vértigo.
Este años son así:




Para los que no tengáis tiempo de hacerlas vosotros mismos, os dejo estos enlaces, de algunas que me encantaron mientras buscaba. Y por supuesto, aquí os dejo las mías para que os las podáis descargar e imprimir.
Os dejo también las que hice el año pasado, que tenéis en esta entrada del blog, las encontré aquí.
También podéis inspiraros en Pinterest, yo tengo este tablero de imprimibles.


¡Feliz curso para todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips