24 de octubre de 2015

Pudin de mango con leche de coco

He encontrado una receta perfecta para este fin de semana: Pudin de mango con leche de coco
Tenéis que tener:
  • 1 lata de mango en rodajas o un mango natural, pelado, deshuesado
  • 250 ml de Leche de coco
  • 5 hojas de gelatina neutra
  • Una pizca de sal
  • Azúcar (opcional)
Elaboración: 
  1. Ablandamos la gelatina  en un poquito de leche de coco (suficiente para que queden cubiertas las laminas). Vertemos el resto de la leche en un recipiente y calentamos ligeramente, cuando esté a punto de hervir  (en el momento que comience a humear) incorporamos la gelatina con el resto de la leche. Retiramos del fuego y mezclamos hasta que la gelatina quede bien disuelta, Añadimos una pizca de sal.
  1. Por otro lado preparamos un fino puré de mango con la mitad del mango. Reservamos la otra mitad para cortar en dados. 
  1. Una vez la mezcla de leche y gelatina se haya quedado tibia, añadimos el puré a la leche y mezclamos. Para que la mezcla quede más fina, es muy importante pasar por un colador y vertemos en los recipientes donde serviremos el pudding (pueden ser capsulas rígidas para cupcakes). Previamente se puede poner un poco de caramelo liquido para que al desmoldarlo quede como un flan.
  1. Introducimos en la nevera durante al menos cuatro horas. Antes de servir añadimos el mango cortado en cuadraditos que previamente hemos reservado.




Todos los ingredientes los podéis encontrar en LIDL y también muchas mas recetas buenas y muy sencillas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips