1 de octubre de 2015

Trenza de hojaldre rellena de chocolate

Primero de todo, quiero dedicar este post a mi padre Nino, que hoy es su 70 cumpleaños, así que, cuando venga (ya dentro de muy poquito), le haré esta rica y sencilla receta:
¡Felicidades corazón!
El viernes estábamos merendando en Ikea con los niños y mi amiga Paqui (gran cocinera) me comento que había visto esta receta en internet.
Ya sabéis que ami no hace falta animarme mucho para encender el horno, así que, como tenía hojaldre en casa, compre una tableta de "dark" chocolate de Ikea, que resultó estar buenísimo y en 20 minutos, listo para hincarle el diente.

Y ¿qué necesitamos? 
Pues toma nota (o dale a imprimir): 
Una lamina de hojaldre
Una tableta de chocolate
Un huevo para pincelar

Y ¿cómo lo hacemos? 
Se estira el hojaldre, se coloca encima el chocolate y se cortan tiras en los laterales, tomando como medida los cuadrados de la tableta. Para que sepáis como se hace, os dejo este video que es muy cortito e ilustrativo:

Yo lo metí al horno durante veinte minutos como indicaba el paquete y diez minutos antes de sacarlo, lo pincelé con huevo batido. Quedo rico y con buena pinta, y ¡¡¡eso que lo hice a toda velocidad!!!


Probadlo, esta buenísimo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips