24 de mayo de 2016

OPERACIÓN BIKINI (o como pasar de ballena a foca en un mes)



Como estamos en tiempo de Operación bikini, os voy a pasar las recetas rápidas y ligeritas que hago yo estos días, para poner mi cuerpo serrano en modo piscina.
Nada de obsesiones, es solo una puesta a punto para poder pasarme todo lo que quiera con los helados y las cervecitas durante el verano. Las claves: darse un paseíto rápido (si tenéis tiempo), beber agua y comer sano, es decir, cosas a la plancha, verdurita y fruta para merendar (nada de estas deliciosas recetas que tenéis en el blog), pero bueno, os dejo el enlace AQUÍ, que la vida es breve….
Pues pasemos ya a esta receta de pisto casero, súper  fácil y superrr rápida:
-dos calabacines
-un pimiento rojo
-dos pimientos verdes (italianos)
-una cebolleta
-un bote de tomate casero
-un cubito de caldo

Lo que hay que hacer es picarlo todo en cuadritos y con dos cucharadas soperas de aceite, ponerlo todas las verduras a pochar con el cubito partido en trozos, a fuego medio. Ir dándole vueltas a menudo y cuando veas que el calabacín empieza a soltar su agua, añade el tomate y remueves de nuevo. Lo dejas 5 minutos a fuego bajito o hasta que veas que el tomate hace “chup-chup”. 
Retiras y dejas reposar.

Os vale para acompañar cualquier carne a la plancha. Como cena, o para rellenar un hojaldre ( bien escurrido), con una lata de ventresca encima, bueno esto ya para septiembre.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips