30 de mayo de 2017

Helado de bizcocho: Cakepops de verano

¿Os gusta el helado?¿ Os gusta el bizcocho? Pues aquí tenéis la combinación perfecta:

Helado de bizcocho

Para la fiesta de fin de curso,había pensado hacer algo original para celebrar las vacaciones.
El año pasado lleve unas galletas decoradas que desaparecieron antes de que los niños salieran al patio. Este año, me hubiera gustado llegar helados para todos, pero ya sabéis...totalmente inviable con el calor que hace, así que se me ocurrió hacerlos, pero de bizcocho.
Son cake-pops. Una especie de chupa-chups que se hacen con bizcocho y queso crema. Normalmente se ponen con palitos especiales para ello , pero yo he utilizado cucuruchos de helado.
Se pueden decorar con chocolate o Candy melts (chocolates de colores derretidos) y quedan muy bonitos para mesas dulces, cumples, etc.
Os dejo el enlace de Bakerella con muchísimas ideas para decorar. En su pagina, también podéis encontrar la receta básica de los cake-pops.
¡Ojo! Hay que dejarlos en un lugar fresco y comerlos lo antes posible, ya que la humedad del bizcocho puede ablandar la galleta del cucurucho y caerse la "bola de helado".







11 comentarios :

  1. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! que interesante tu artículo, ha sido una información muy útil que estoy segura que usaré. Estoy deseando que subas nuevo contenido pronto. saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu página en general y este artículo en particular me ha encantado, siento que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada.
    Abrí el blog justo al empezar mi nueva etapa y me has ayudado muchísimo.
    Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero después de leer lo que dices me lo empezaré a plantear.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
    Mil gracias
    atentamente Inma

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario.Tus visitas alimentan mi blog ;)

Blogging tips